¿En qué consiste el método Walinwa?
El método Walinwa se basa en proponer al alumno una sesión diaria de entre 30 y 40 ejercicios variados y dinámicos que abordan diferentes temáticas, además de la propia ortografía, lo que no requiere más de 10 minutos al día.
Cuanto más constante sea el alumno, antes se notará la mejora en sus resultados.
En cada sesión el alumno trabajará las principales dificultades ortográficas (b/v, g/j, ll/y…) y diversos temas complementarios como los tiempos verbales, prefijos y sufijos, vocabulario, palabras homófonas, etc. Todo ello acorde al curso al que pertenece y en un entorno ameno y divertido, que evita que se aburra.
Aprovechamos y potenciamos la memoria visual del alumno haciendo especial hincapié en que nunca aparezca una palabra mal escrita.
A medida que el alumno avanza, el sistema evalúa sus resultados y propone nuevas sesiones en las que se refuerzan aquellos temas en los que el niño ha presentado mayores dificultades, permitiendo que cada alumno progrese a su propio ritmo.
Aportamos al alumno un método fácil y divertido que le permite acabar con las faltas de ortografía y ampliar el vocabulario mediante la constancia, sin olvidar el aspecto lúdico.
Nuestras claves
- Completamente personalizado.
- Fomenta la memoria visual.
- Nunca se muestra una palabra mal escrita.
- Las sesiones son ágiles y dinámicas.
- Incorpora jugabilidad educativa.
Nuestros recursos
- Más de 700 000 palabras categorizadas por edad.
- Infinidad de modelos de ejercicios.
- Combinación de reglas ortográficas y gramática.
- 500 000 citas extraídas de obras literarias.
- Fichas de ayuda explicativa por cada tema.