El método Walinwa fomenta la lectura, ayuda
a cuidar el medioambiente y mantiene al alumno motivado


Probar ahora

Walinwa es mucho más que ortografía

Mejora la expresión
oral y escrita

Aumenta la comprensión
lectora y el léxico

Automatiza las sesiones
y los ejercicios

Proporciona un aprendizaje
adaptado a cada alumno

En Walinwa no nos quedamos únicamente en el aprendizaje de la ortografía, queremos contribuir a la mejora de la sociedad educando a nuestros alumnos en otros valores fundamentales. En esa línea nos proponemos:

  • Fomentar la lectura y la cultura.

  • Mejorar su capacidad de comunicación con los demás, lo que redundará en que haya un mejor entendimiento entre los compañeros.

  • Desarrollar su autonomía y hábito de estudio.

  • Fomentar la solidaridad entre alumnos.

  • Colaborar de manera altruista con alumnos en ambientes desfavorecidos de Hispanoamérica.

Walinwa educa en valores

Colaboración con Ecoembes

En casa, en el colegio, continuamente se pide al niño un comportamiento cívico, por eso esta actividad es tan importante. Se busca que el niño desarrolle otras acciones con criterio y determinación, como reciclar utilizando los contenedores correctos y el punto limpio. Debe ser consciente de que sus acciones son fundamentales para su entorno.

Fomento de la lectura

Proponemos actividades adicionales que permiten aplicar el método para reforzar otros aspectos de la comunicación. Por ejemplo, los dictados por edades o las frases literarias de grandes pensadores (los alumnos pueden votar la que más les ha gustado). Todo ello les ayudará a expresarse mejor y a componer con estilo.

Fomento de la cultura

Los alumnos, además de ortografía, aprenden contenidos de cultura general y algunas curiosidades, con el objetivo de mantener despierto su interés y fomentar la cultura.