Beneficios para el alumno

Acabar con las faltas de ortografía es posible

Aprender y divertirse es el camino

Aprender con las nuevas tecnologías.

Porque aprender no está reñido con divertirse. Walinwa utiliza la tecnología como herramienta motivadora, para captar la atención de los alumnos, con entornos basados en la jugabilidad.
El alumno trabaja la ortografía de manera sincronizada con la asignatura de Lengua, lo que le permite reforzar y ampliar los conocimientos adquiridos en el aula.
Realizar sesiones diarias fomenta la disciplina y el hábito de estudio.

Potenciar aquellas dificultades ortográficas que necesita reforzar.

La propia herramienta refuerza aquellas áreas en las que el alumno ha presentado mayor dificultad. Se adapta al nivel, a la evolución y al proceso de aprendizaje respetando su ritmo de madurez. Walinwa se ha diseñado para que el alumno esté siempre trabajando en su máximo nivel de competencia. Si avanza rápidamente, la dificultad de los ejercicios aumenta proporcionalmente. En caso contrario, si el progreso es más lento, el sistema adapta el nivel de los ejercicios para evitar que se frustre.

Trabajar la ortografía desde cualquier lugar y de manera rápida.

Walinwa es un método cómodo, ya que puede realizarse desde cualquier lugar (en el aula o en casa) y en cualquier momento (incluso durante las vacaciones).
Es fácil de compaginar con el resto de las actividades extraescolares, pues las sesiones no duran más de 10 minutos.

Mejorar el rendimiento escolar.

Con las sesiones diarias se trabaja la constancia, la superación y la responsabilidad, con el objetivo de que el alumno sea autónomo. Walinwa potencia la comprensión lectora, la memoria visual, enriquece su vocabulario y mejora su expresión oral y escrita, lo que redunda en que el alumno mejore su rendimiento escolar.
El 84% de los alumnos mejoran su nota en la asignatura de Lengua.

¿Cómo funciona Walinwa?